(imagen subida, recién el 27 de noviembre... ir a perce ese día fue como una escapaditas, de las mejores, realmente valió la pena...)
mmmm estoy escribiendo apuradísima, me encuentro en Valpo, en un hotel, jugando lo nacionales universitarios y hay mucha gente que espera por usar el único computador de todo el hotel. Si que no voy a poder escribir mucho, pero prefiero escribir ahora que la clase está fresquita todavía, además así no me atraso, ni se acumulan las clases =S.
En general, todas las clases que han ido invitados han sido buenísimas. Compartir con gente que se dedica a otras cosas distintas (a la arquitectura) es algo que nos va a pasar toda la vida, aprender a relacionarnos con otra gente, que aveces no comprende "nuestro complejo lenguaje arquitectónico" va a ser pan de cada día y que ésta es una buena instancia para aprenderlo. Por otro lado, mirar desde otro punto de vista ayuda a la evolución de nuestros proyectos, los completa.
Como nos dijo nustro invitado: "atacar" al espectador desdes todas las dimensiones, a través de todos los sentidos. No puedo escribir más...!!!! me están echando. sí puedo, el señor que está esperando fue al baño... En particular r la visita de hoy, me gustó más, saber que no sólo nosotros, los de percepción somos los que estamos tratando de llevar a gente a atmósferas lejanas, a mundos imposibles... y saber que sí se puede, que ellos pudieron... por lo tanto; nosotras también...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario